NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION!
Queremos contarte que generamos una Alianza con The Talent Emporium para ofrecer un nuevo servicio de Programas y Cursos de Capacitación in Company! Para más información completá el formulario al final de esta página y te contactaremos a la brevedad.
IpsumHr-logo-2018-2
TTE-Logo-FullColor-02
Que ofrecemos?
Cursos diseñados a medida acordes a la necesidad de tu empresa. Trabajamos temas vinculados a Team Building, Comunicación, Liderazgo, Motivación, Técnicas de Venta, Resolución de conflictos, Integración de equipos de trabajo, Orientación a resultados y productividad.
CONSULTAR POR PROGRAMAS
Como lo hacemos?
Somos un equipo con mas de 15 años de experiencia trabajando con Multinacionales, Pymes y Startups de diversos rubros. Relevamos necesidades, diseñamos tu programa de capacitación adaptando el mismo a las necesidades y tiempos de tu empresa. Disponemos de salas equipadas para efectuar el mismo o nos acercamos a tu empresa!

Si estas interesado en conocer mas sobre nuestros servicios escribimos a capacitacion@ipsumhr.com y nos pondremos en contacto a la brevedad!

background
  • Julio Szajnbaum
    Gerente de Desarrollo en G&F Soluciones Informaticas
    "Elegimos a Ipsumhr para que colabore en los procesos de selección de la empresa ya que es una empresa que se involucra de manera activa con nuestras necesidades reales, brindándonos para cada búsqueda una atención intensiva que nos permite sentirnos acompañados en nuestros procesos de negocio. Notamos detrás de los perfiles que recibimos un trabajo serio y consciente que nos facilita la selección y eso se ve reflejado en las posteriores entrevistas que mantenemos con los posibles candidatos. Destaco también su flexibilidad para adaptarse a los distintos formatos de contratación que nuestra empresa requiere así como también el seguimiento que hacen de cada uno de los perfiles."
  • Gabriela Ces
    Directora de Rrhh Millward Brown
    "Los desafíos cambiantes de las organizaciones actuales exigen gran flexibilidad y capacidad de adaptación, por eso es que trabajamos con Ipsum. Es un partner  que nos ofrece esas características y con el cual venimos trabajando hace años con excelentes resultados."
  • Nahuel Pan
    Co-Founder & Managing Director en Futbol Sites Network
    "Para Futbol Sites la elección de Ipsum como consultora de RRHH fue clave, brindando un servicio integral en el área. Uno de los puntos que más valoramos es la capacidad para detectar talentos en áreas técnicas muy específicas, como es  programación y desarrollo, donde las nuevas tecnologías hacen que las necesidades cambien constantemente."
  • Mauricio Portillo
    Recruitment Manager en R/GA
    "Elegí a Ipsum como parter para ayudarnos con las búsquedas de talento clave que R/GA tiene en la región de Latinoamérica, y puedo decir que trabajar con ellos es ventajoso en varios sentidos: primero, conocen muy bien el mercado en el que nos movemos buscando talento; segundo, entienden muy bien nuestra cultura y requisitos blandos en cada perfil, y lo más importante: mantienen con nosotros un canal constante de comunicación. No importa por dónde (mail, whatsapp, skype), siempre nos mantenemos en contacto, lo que también permite que nos puedan ir acompañando en los cambios y avatares de cada proceso de búsqueda. Es un placer enorme trabajar con Ipsum, no me canso de recomendarlos."
  • Yvonne Bonnet
    Recruiting Lead en GlobalLogic Latinoamerica
    "Hace 3 años aproximadamente que elijo trabajar con IpsumHR para staffear perfiles del área IT / Staff. Alejandra y Nicolás tienen un muy buen entendimiento de las posiciones e industria, mantienen una comunicación fluída y amena con su cliente, seteando siempre expectativas claras. Esto resume la calidad de los resultados que obtienen y mis ganas de seguir trabajando con ellos."
  • Micaela Avellaneda
    HR Analyst en Etermax
    "Elegimos a IpsumHR por el excelente servicio brindado, la exactitud en los perfiles enviados, y el acompañamiento constante que recibimos de ellos día a día.La buena predisposición y profesionalismo hacen que sea muy placentero trabajar juntos. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!"
Contacto
Envianos tu consulta a través de este formulario y responderemos a la brevedad